|
 |
 |
Desde San José.
Ruta con menos transito
Tome el camino que lo lleva a Puntarenas y doble a la derecha en San Ramón, vaya a través de la cuidad de Este a Oeste hasta el hospital, allí verá una señal de Villa Blanca y Bajo Rodríguez. Continué andando por el camino que pasa por La Tigra, Chachagua hasta La Fortuna, luego, doble a la izquierda de Este a Oeste en la dirección al Volcán Arenal, siga manejando por 2 Km. y luego usted encontrará nuestra entrada al lado izquierdo del camino, luego, maneje 1.5 Km. dentro de nuestra finca.
Total en horas: 3 ½
Ruta con más transito
En el mismo camino de San José a Puntarenas doble a la derecha en Naranjo y encontrará una señal hacia Zarcero y Ciudad Quesada. Continúe manejando directo a través de estos pueblos buscando las pequeñas comunidades de Florencia, Santa Clara (doble a la derecha), Jabillos, La Vega, El Tanque hasta La Fortuna, maneje dos Km. Hacia el Oeste, camino al volcán, y encontrará nuestra entrada al lado izquierdo del camino, luego, maneje 1.5 Km. dentro de nuestra finca.
Total en horas: 4
Desde Liberia
Para buscar nuestro hotel viniendo desde Liberia, usted tiene que tomar la carretera hacia Cañas sobre la autopista Panamericana, por aproximadamente 1.30 horas. Doble a la izquierda en el camino hacia Tilarán y maneje alrededor del Lago Arenal pasando por Nuevo Arenal. Después de llegar al embalse del Lago Arenal, siga el camino por cerca de 12 Km. y encontrará nuestra entrada al lado derecho del camino, luego, maneje 1.5 Km. dentro de nuestra finca
Total in hours: 3 ½
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|